martes, 27 de septiembre de 2011

LENGUAJE VERBAL

                                                    trabalenguas y payas
 Me gusta la wena vida,
 la fiesta y los cahuines
 pero ma' me gustan las minas
 que se le traslucen los churrines
 Brindar dijo una fea
 delante e una buena moza
 por k no me kieren a mi
 teniendo la misma cosa
 Una monja fue a mear
 a la orilla de un pantano
 paso un sapo y le dijo
 k peludo esta mi hermano
 Brindo, brindo, brindo
 porque lo tengo lindo!!!
 Brindo por el cuchillo y por la mesa
 me lo agarro con las 2 manos,
 y me sobra la cabeza

 
Brindo dijo el estudiante
 leyendo con mucho esmero
 a todas mi compañeras
 se lo pongo cuando quiero

 Seguro! responde Antonia
 una compañera celosa
 a mi no me lo hay puesto nunca
 sabiendo que soy golosa
 Tranquila mijita linda
 responde el joven canchero
 después que me la mande al pecho           
 le va a quedar grande el agujero

 Brindo este dieciocho
 y con todo desparpajo
 que de tanto escribir guevadas
 se me anduvo atrasando el trabajo
 El trabajo atrasao hay si
 y me pongo a escribir canciones
 vayan a producir mejor
 en lugar de leer mail los gueones

                                                              Y pa´ir cerrando, la tan conocida:

 Brindo dijo un torero,
 por la capa y por la espada,
 que si me sale un toro al rueo,
 saco el cuchillo y lo capo
 hecho las guevas a un saco
 y me las como con causeo... pue, iñor...

 
 
 Ya, esto les va pa´ toooooos los chilenos y chilenas, pa ´que nos
vamos preparando
 pa´l 18... gueeeeeeeeeelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario